Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
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Author(s)
Huarcaya Siguas, Jacqueline Aracelli
Evanan Ore, Zaida Stefany
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2022-04-26Metadata
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Digital marketing and customer loyalty Diagnóstica Peruana company, La Molina – 2020
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación realizada fue descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 132 clientes. El instrumento empleado fueron los cuestionarios, los cuales estuvieron constituidos por 30 ítems para el instrumento de marketing digital y 26 ítems para el instrumento de fidelización de clientes, los instrumentos en mención fueron validados por el criterio de especialistas. La confiabilidad se realizó a través del alfa de Cronbach, donde se logró obtener un nivel de confiabilidad de 0,813 para el instrumento de marketing digital y 0,825 para la fidelización de clientes. A través de los resultados, se determinó mediante el coeficiente Rho de Spearman, que las variables de estudio tienen una correlación positiva media y directa el cual asciende a 0,647 con un nivel de significancia de 0,000. Por otro lado, se encontró que la dimensión de retroalimentación tiene una correlación positiva media obtenida a través del coeficiente Rho Spearman ascendente a 0,563 con un nivel de significancia igual a 0,000. Por lo expuesto, se recomienda la implementación de propuestas de valor con el fin de mejorar el marketing digital empleando estrategias fidelicen a los clientes.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa